Consultoria Wordpress
¿Necesitas ayuda con tu wordpress?. ¿Dispones de un sitio web con WordPress y tienes problemas? ¿Quieres crearlo y no sabes cómo? ¿Quieres migrar tu wordpress a otro hosting? ¿Necesitas añadir una funicionalidad a tu Wordpress y no sabes que plugins usar? ¿Han hackeado tu web? ¿quieres mejorar tu posicionamiento en buscadores?. Te puedo ayudar en pocos pasos.

¿Necesitas ayuda con tu wodpress? Somos especialistas en Wordpress con más de 6 años de experiencia, donde hemos tratado con infinidad de necesidades.

Solicita una propuesta personalizada sin compromiso, cuéntame qué necesitas.

¿Necesitas ayuda con tu web y quieres que te ayuden profesionales en WordPress?

El servicio de consultoría online, a través de Skype, Hangouts o TeamViewer, pone a tu servicio y del modo más personal y económico posible la experiencia y profesionalidad del equipo de Ayuda WordPress, con más 11 años de servicio, conocimiento y dominio de WordPress.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIONES

¿Necesitas instalar WordPress? Nosotros te instalamos y actualizamos WordPress para que todo funcione a la perfección, con los ajustes de seguridad y velocidad que te garanticen una web de confianza.

CONFIGURACIÓN DE WORDPRESS

¿No sabes como configurar correctamente WordPress? Te ayudamos con los ajustes más efectivos. Aprende de nuestros años de experiencia y conocimiento.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

¿Quieres mejorar tus resultados en los resultados de búsqueda? Te ayudamos a configurar tu web para mejorar tu SEO y obtener más y mejor tráfico.

SEGURIDAD Y VELOCIDAD

¿Quieres asegurar tu web frente a ataques? ¿has sido hackeado? Te ayudamos a asegurar tu web y evitar futuros ataques. ¿Quieres que tu web cargue en segundos? Te asesoramos para configurar tu web de modo que cargue a la mayor velocidad.

ELEGIR PLUGINS Y TEMAS

¿No sabes qué plugin o tema usar o cómo configurarlos? Nuestra experiencia nos avalan para asesorarte y ayudarte a elegir las mejores opciones para tu web. Te ayudamos a instalar y configurar el tema y los plugins más adecuados para tu negocio.

CUALQUIER OTRA CONSULTORÍA

Cualquier otra cosas que solucionar, hacer o aprender de WordPress te asesoramos. Aprovecha nuestros años de experiencia, webs creadas y horas de conocimiento de WordPress.

¿Necesitas ayuda con tu wodpress? Somos especialistas en Wordpress con más de 6 años de experiencia, donde hemos tratado con infinidad de necesidades.

Solicita una propuesta personalizada sin compromiso, cuéntame qué necesitas.
SUBIR